Matrículas

€5.00
O

* El coche que aparece es únicamente con fines ilustrativos.
Number Plate Details

Nota: Su matrícula no llegará con su vehículo ya qué se necesita un tiempo adicional para imprimir sus especificaciones. Las matrículas llegarán por correo postal a los pocos días de recibir su pedido.

Haz que su nuevo automóvil pasea en coche sea especial con un par de matrículas y números personalizados!

Cada matrícula de Pasea en coche incluye una etiqueta delantera y una trasera, especialmente impresa y cortada a medida con el nombre a su elección.

Nuestras matrículas están hechas a medida para adaptarse a su nuevo coche. Prácticamente todos los autos de Pasea en coche están diseñados ligeramente diferentes sin embargo es importante obtener las matrículas de tamaño adecuado para que se ajusten correctamente!

Las matrículas se imprimen en alta calidad de vinilo autoadhesivo y son resistentes al agua hasta 7 años. Se adhieren a lo largo de las matrículas existentes corte de precisión para adaptarse perfectamente al espacio de la matrícula.

Debido a que las matrículas se imprimen y se cortan con sus datos específicos y no pueden ser revendidas no se aceptarán devoluciones para un rembolso bajo ninguna circunstancia.

  • 1 x Número de matrícula delantera
  • 1 x Número de matrícula trasera
  • de alta calidad con vinilo adhesivo
  • Especialmente impresas a sus especificaciones
  • Entrega con tamaño adecuado para su específico Vehículo de pasea


Por los intereses de la seguridad de su niño, su seguridad y la seguridad de los demás debemos asegurarnos que usted entiende completamente la guía de recomendaciones de estos productos.

Su vehículo no debe funcionar en ninguna red pública de carreteras - como por ejemplo carreteras o aceras. El vehículo sólo se debe utilizar en propiedades privadas con el permiso del propietario.

Se requiere equipo de protección adecuado como por ejemplo casco de seguridad, rodilleras y coderas se deben usar en todo momento.

Niños deben estar bajo la supervisión de un adulto en todo momento cuando se utilize el vehículo. Es essencial para la seguridad de su niño que usted lea y siga todas las instrucciones del producto antes de su uso. Esto incluye información sobre la carga de la batería.

En caso de duda - por favor contacte para más información.